Quiénes somos

Asesoría Lalanne nace en el año 1995 con el fin de ofrecer a empresas y particulares una asesoría integral en materia fiscal, laboral, contable y jurídica. Además, hemos incorporado un departamento de marketing con el fin de adaptarnos a las crecientes exigencias del mercado.

Profesionales cualificados de la empresa y de la abogacía forman parte de nuestro equipo de trabajo, aunando juventud y experiencia.

Nuestra cartera de clientes en la zona de la Sierra de la Demanda, Burgos, La Rioja y Soria; y nuestra experiencia en el sector avalan el buen hacer y la profesionalidad de esta empresa.

Ofrecemos soluciones personalizadas adaptadas a sus necesidades, con la máxima honestidad, rigor y profesionalidad. Todos los clientes son igual de importantes para nosotros, desde autónomos y pymes hasta administraciones locales. Por eso ofrecemos un servicio de alta calidad a precios competitivos.

Disponemos de un seguro de Responsabilidad Civil que garantiza la seguridad de nuestras operaciones.

La filosofía de Asesoría Lalanne es la proximidad con nuestros clientes y la calidad de las soluciones que ofrecemos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies